Deportes en Queretaro  Con una gran actuación de su quarterback, Arizona derrotó a Detroit
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Con una gran actuación de su quarterback, Arizona derrotó a Detroit

Una actuación estelar de Palmer da a Arizona su quinto triunfo de la temporada 42-17 sobre Detroit.

informador.com.mx , 2015-10-12 10:54:25

Una actuación estelar del pasador de Cardenales de Arizona (5-0), Carson Palmer, se combinó con una infame de su homólogo de Leones de Detroit (0-5), Matthew Stafford, para darle a los emplumados su quinto triunfo de la temporada 2015 de la NFL, un contundente 42-17 en el Estadio de la Universidad de Phoenix.
 
Casi al final de un accidentado primer cuarto, en el que ya había entregado dos balones -uno interceptado y un fumble-, Leones hizo parecer que sería un duelo cerrado al ponerse arriba en el marcador por 7-0 con pase de seis yardas de Stafford para el corredor Theo Riddick.
 
No obstante, Cardenales acabó con cualquier esperanza de la fanaticada felina en el mismo segundo cuarto, en el que marcó 28 puntos sin respuesta, empezando por un pase de 14 yd de Palmer para el ala cerrada Darren Fells.
 
Enseguida, el corredor David Johnson se destapó con un par de arribos a las diagonales, en acarreos de cuatro y dos yardas, y Palmer cerró la primera mitad con su segundo engarce anotador, esta vez de 18 yd con el receptor John Brown.
 
Y como la defensiva de Cardenales no quería ser menos, abrió el tercer episodio con una intercepción a Stafford, a cargo del esquinero Patrick Peterson, de donde se derivó el quinto touchdown para su causa, tercero de Palmer. Balazo de dos yardas con el estelar ala cerrada Larry Fitzgerald.
 
Aunque ya era demasiado tarde, los "felinos" quisieron perder con dignidad y primero, Matt Prater recortó tres puntos a la desventaja, con gol de campo de 40 yd, que se volvió irrelevante cuando su defensiva fue incapaz de detener al corredor Andre Ellington, quien se fugó 63 yd hasta la zona prometida, para poner el 42-10.
 
El segundo pasador de Leones, el veterano Dan Orlovsky, tuvo que salir al quite cuando el entrenador en jefe Jim Caldwell decidió sentar a Stafford, y aquel hizo el marcador un poco más decoroso con engarce en las diagonales de 13 yd con Lance Moore, que fue el 42-17 definitivo.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.