Deportes en Queretaro  El Matador Hernández amenazó de muerte a Landon Donovan
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
El Matador Hernández amenazó de muerte a Landon Donovan

El duelo se sigue calentando y en Estados Unidos revelaron un oscuro pasaje.

futboltotal.com.mx , 2015-10-09 11:07:56

Landon Donovan fue el verdugo de México en el Mundial de 2002. En lo que parecía un duelo accesible para el Tri con miras de hacerse un lugar entre los mejores ocho, un juvenil se encargó de liquidar el sueño y aumentar la rivalidad, aunque de acuerdo al máximo goleador de los Estados Unidos, ese odio ya estaba más que latente desde mucho tiempo antes de aquella histórica afrenta. 

El duelo en Corea-Japón fue una tragedia para el balompié azteca y los comentarios fueron subidos de tono, clara muestra de que el Estados Unidos vs México representa más que una simple rivalidad. A hora de que otro choque más entre ambos combinados se suscite en el Rose Bowl, Landon Donovan reveló uno de los episodios más complicados en su carrera, recibiendo una amenaza de muerte en contra de su madre de parte de Luis Hernández, que solo así pudo desquitar su enojo en la derrota. 

“El peor comentario que he recibido en mi vida por parte de otro jugador ocurrió aquel día, fue Luis Hernández. Probablemente merecía muchos de sus comentarios, pero ese se salió de toda proporción. Lo recuerdo claramente. En un punto estábamos platicando, mientras forcejeábamos, algo pasó, volteó y me dijo: ‘Voy a encontrar a tu madre y la voy a matar‘. Yo dije, ‘wow’, esto es más que un partido de soccer“, relató Donovan en un reportaje especial difundido por la MLScon el que calientan aún más el duelo del sábado. 

El propio Matador recordó aquel triste capítulo… “Tácticamente no fuimos a jugar como un grupo único y centrado, como lo hicimos en la fase de grupos ante Croacia, Ecuador e incluso contra Italia. Tácticamente, fallamos”, señaló. 

“El equipo de los Estados Unidos es conocido por su fuerza y el juego competitivo. Esa no fue la excepción y comenzaron a jugar rudo, aunque también nosotros dejamos de hacer nuestro trabajo”, admitió Luis Hernández, que no fue preguntado por el episodio que Donovan acusó.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.