Deportes en Queretaro  Yasser Corona podría regresar a la actividad con Gallos en la jornada 13
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Yasser Corona podría regresar a la actividad con Gallos en la jornada 13

Tras dos operaciones en la rodilla, el defensa del Querétaro está en su última semana de rehabilitación y confía en que regresará pronto a la actividad.

Excelsior , 2015-10-07 10:48:13

Luego de estar ausente de las canchas desde julio pasado, el defensa Yasser Corona confía en tener minutos cuando Querétaro visite a Toluca, en partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Corona sufrió una ruptura de menisco lateral durante la Copa Oro 2015, de la cual recayó en septiembre, por lo que fue intervenido quirúrgicamente por segunda ocasión.

El ex jugador de Puebla explicó que está en su “última semana de rehabilitación, trabajé fuerte en Estados Unidos y aquí haré lo mismo que allá”.

Me vino bien salir, trabajar de otra manera para despejar la mente, me empecé a desesperar y eso no ayuda, la coach del equipo ayuda en lo mental. Me siento bien y con confianza de volver”, estableció.

Comentó que la semana siguiente trabajará de manera progresiva a la par de sus compañeros, en espera de poder ser considerado por el técnico Víctor Manuel Vucetich.

La próxima semana me integraré gradualmente con el grupo y espero poder tener minutos y en tres semanas estar completamente bien”, sentenció.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.