Deportes en Queretaro  Guardado y Márquez son convocados para el partido contra EE.UU.
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Guardado y Márquez son convocados para el partido contra EE.UU.

Andrés y Rafael aparecieron en la lista de 25 hombres que Ricardo Ferretti tendrá a disposición para el duelo rumbo a la Confederaciones.

vanguardia.com.mx , 2015-10-05 11:34:31

Andrés Guardado y Rafael Márquez aparecieron en la convocatoria de 25 jugadores que ofreció la Federación Mexicana de Futbol, de cara al partido contra Estados Unidos, válido por el pase a la Copa Confederaciones 2017.

Los jugadores del PSV de Holanda y Hellas Verona de Italia, respectivamente, se recuperan de lesiones que, en un principio, los ponían fuera del cotejo del próximo 10 de octubre en suelo estadunidense.

"De acuerdo a los lineamientos de CONCACAF, la convocatoria final de 23 jugadores será publicada durante la mañana del próximo lunes 5 de octubre. Asimismo, solamente en caso de lesión, y hasta 24 horas antes del partido, se podrá reemplazar un jugador de la lista de 23, una vez que CONCACAF haya recibido una evaluación médica detallada de parte del cuerpo médico de la Selección Nacional", se lee en el comunicado sobre la situación actual de ambos futbolistas, quienes "se encuentran en proceso de rehabilitación".

"Este fin de semana, a su llegada a nuestro país, serán valorados (Márquez y Guardado) por el cuerpo médico de la selección nacional de México".

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.