Deportes en Queretaro  Chicharito juega 75 minutos y es pieza clave para el empate ante el Augsburgo
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Chicharito juega 75 minutos y es pieza clave para el empate ante el Augsburgo

Hernández sacó un disparo que se estrelló en el poste izquierdo del arco, por lo que el rebote lo aprovechó Karim Bellarabi para empujarlo.

deportes.terra.com.mx , 2015-10-05 09:37:26

El Bayer Leverkusen vino de atrás para igualar 1-1 con el Augsburgo, por la Jornada 8 de la Bundesliga. El mexicano Javier Hernández disputó 75 minutos y fue vital para que las Aspirinas sacaran la igualada.

Apenas al 12', el Bayer tuvo remar contracorriente luego que el portero Bernd Leno rebanara el balón en su intento por despejar y lo mandara al fondo de sus redes, luego que Tan le dio un pase fácil.

Sin embargo, el "Chicharito" tomó un balón en el área y sacó un disparo que se estrelló en el poste izquierdo del arco, por lo que el rebote lo aprovechó Karim Bellarabi para empujarlo a las redes, al 39'.

Antes, al 18', Kevin Kampl envió disparo que pasó cerca de la portería. Para el complemento, el Bayer pudo llevarse el triunfo pero Hakan Calhanoglu falló un penal al 70', al volar su remate.

Así, el Bayer llegó a 13 puntos en la posición 7 de la clasificación de la Bundesliga.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.