Deportes en Queretaro  En un partido cerrado los Ravens derrotaron a los Steelers 23-20
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
En un partido cerrado los Ravens derrotaron a los Steelers 23-20

Baltimore consiguió su primera victoria de la temporada.

mediotiempo.com , 2015-10-02 09:52:01

En un partido que será recordado por mucho tiempo, los Baltimore Ravens remontaron una desventaja de 13 puntos para vencer en Tiempo Extra a unos Pittsburgh Steelers que no contaron son su QB titular Ben Roethlisberger.

El inicio del encuentro no era nada favorecedor para los locales; un corrida de 9 yardas del WR Michael Carpanaro adelantaban 7-3 a los Ravens.

Le´Veon Bell demostró una vez más por qué es uno de los RB más completos de la Liga al cambiar de dirección en su corrida y avanzar 11 yardas hacia la Zona de Anotación para regresarle la ventaja a los Steelers, misma que sería aumentada gracias a una espectacular atrapada del WR Heyward-Bay.

La remontada de Baltimore inició con una recepción de 15 yardas del WR Aiken y dos goles de campo de Justin Tucker que emparejaron el marcador y mandaron a Tiempo Extra.

Pittsburgh recibió el ovoide y de inmediato Bell se puso el equipo al hombro, corriendo a territorio rival. En tercera oportunidad desde la 39 de Baltimore, Mike Tomlin decidió jugársela, pero Vick no pudo avanzar dos yardas y fue detenido por la defensiva, otorgándole el ovoide a los Ravens.

Sin embargo, dos pases incompletos de Joe Flacco obligaron a los Ravens a despejar, dejando pasar una oportunidad de oro para ganar el duelo con un gol de campo.

Un regreso espectacular de Antonio Brown colocó a su equipo en su 40, a 30 yardas de la zona de gol de campo. El mismo Brown movió las cadenas con una recepción de 17 yardas y corridas de Vick posicionaron a los Steelers en la 31.

En cuarta oportunidad, Tomlin decidió jugársela, quizás porque no le tenía mucha fe a su pateador Josh Scobee, quien ya había fallado dos intentos, y una vez más fallaron; brindándole una chance más a unos Ravens que jamás se dieron por vencidos.

Joe Flacco y Justin Forsett no desaprovecharon los regalos de Pittsburgh y avanzaron poco a poco hasta la 35 de Pittsburgh.

El pateador Justin Tucker se vistió de héroe y falta de 4:33 para que acabará el primer Tiempo Extra, acertó un gol de campo de 52 yardas que significo la primera victoria de los Ravens en la temporada.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.