Deportes en Queretaro  Los Steelers, recibirán a Baltimore sin Ben Roethlisberger
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Los Steelers, recibirán a Baltimore sin Ben Roethlisberger

Ante la lesión de su estrella, Michael Vick conducirá la ofensiva de Pittsburgh.

informador.com.mx , 2015-10-01 11:35:24

Aunque es algo que ya han experimentado, la vida sin Ben Roethlisberger podría ser bastante difícil para los Steelers de Pittsburgh, que hoy enfrentan a los Ravens de Baltimore, uno de sus grandes rivales, en el juego que abre la Semana 4 de acción en la NFL.

Esta noche Steelers abrirá las puertas del Heinz Field, en Pittsburgh, Pennsylvania, para enfrentar a Ravens, uno de sus más duros rivales de los últimos 20 años, con el que ha chocado en 42 ocasiones desde 1996 con saldo de 24 victorias por 18 derrotas.

Tan sólo en la temporada 2014, Baltimore se encargó de concluir la carrera de Pittsburgh en postemporada, al eliminarlo en la ronda de comodines de la Conferencia Americana, por marcador de 30-17.

Aunque todo apuntaba a una posible revancha para Pittsburgh, que enfrentará a un equipo que no ha ganado en los tres primeros juegos de la campaña 2015, la ausencia del lesionado “Big Ben” pinta un panorama por completo diferente.

Fuera al menos seis semanas por un tirón en el ligamento medio tibial de la rodilla izquierda, que sufrió en su triunfo ante los Rams de San Luis, Roethlisberger deja sin su pieza principal a una ofensiva que había funcionado “como relojito” en sus dos primeros juegos.

Aunque perdió 21-28 con Patriots de Nueva Inglaterra, el “Big Ben” completó 26 de 38 pases, con ganancia de 351 yardas, un touchdown y un interceptado, números que mejoró en su victoria de 43-18 ante 49ers de San Francisco (33/46, 335, 2, 0).

Ante los Rams, aunque había batallado, Roethlisberger había logrado que su ofensiva caminara, por lo menos hasta que el profundo Mark Barron lo golpeó accidentalmente en la rodilla, causándole la lesión que lo dejó fuera del juego.

Ahora, los “metaleros” deberán depender del suplente Michael Vick, quien llega de una temporada de altibajos con los Jets de Nueva York, donde pasó de ser suplente de Geno Smith a ser titular a partir de la Semana 9.

De cara al duelo de esta noche, parecía que el coordinador ofensivo Todd Haley tenía el “veneno” perfecto contra una defensiva que ha batallado en todos los frentes, pero sobre todo contra el juego aéreo, renglón en el que Baltimore es el cuarto peor de la Liga, con promedio de 291 yardas permitidas por juego por esta vía.

Ahora, sin embargo, Vick y Haley deberán trabajar a marchas forzadas para que el ex de Eagles de Filadelfia entre en ritmo con una ofensiva diseñada específicamente para las habilidades del “Big Ben”.

La buena noticia para Steelers es que el corredor Le´Veon Bell,ya estará más asentado en la grama tras regresar el domingo de su suspensión de dos encuentros.

Baltimore, por su parte, llegará con la clara misión de recomponer el camino, luego de acumular tres derrotas al hilo, y qué mejor manera de hacerlo que ante el acérrimo enemigo.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.