¿Benedict Cumberbatch y Gary Oldman en Star Wars VII? Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
¿Benedict Cumberbatch y Gary Oldman en Star Wars VII?

Nuevos rumores sobre Star Wars VII sugieren que Benedict Cumberbatch y Gary Oldman participarán, además de la posibildiad de 2 películas de Indiana Jones.

Cine Premier , 2014-02-25 12:40:12

Market Saw rumoró hace años que había una nueva trilogía de Star Wars y que George Lucas no estaría al frente. Por eso, el que la fuente regrese con nuevos rumores sobre los supuestos planes Lucasfilm y Disney es algo que debería llamar la atención.

Según dicho sitio, además de la confirmación de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fishe, es un hecho que veremos en Star Wars VII a Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Anthony Davis (C3-PO) y Warwick Davies (Wicket), además de Gary Oldman y Benedict Cumberbatch, quienes inicialmente estaban siendo contemplador para el mismo rol, pero tras los cambios en el guión, ambos podrían tener un papel en la secuela.

El sitio afirma además detalles importantes sobre la trama (esto sigue siendo un rumor, pero si no desean conocer posibles detalles de Star Wars 7, les sugerimos dejar de leer la nota): “A final, es sobre gemelos, y cómo toman el camino de la oscuridad y cómo seguirán los pasos de sus padres, o al menos lo que solía ser el guión”, pues pudo haber cambios posteriores que trajeran al elenco original al frente de la historia, “llevando a sus ramificaciones a estelarizar la siguiente generación de Skywalkers”.

¡Pero hay más! El sitio asegura que Harrison Ford condicionó a Lucasfilm (tal como se rumoró hace tiempo) para realizar no una, sino dos películas de Indiana Jones.

¡Mucha información, aunque ninguna está confirmada! ¿Qué opinan? Star Wars VII es dirigida y co-escrita por JJ Abrams. Se estrenará en diciembre de 2015.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.