Muere el actor y director Harold Ramis Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Muere el actor y director Harold Ramis

Uno de los protagonistas de Los Cazafantasmas y un escritor y director de cine.

Cine Premier , 2014-02-24 14:10:26

El actor y director Harold Ramis falleció la madrugada de hoy lunes 24 de febrero a los 69 años debido a complicaciones de salud, de acuerdo a un comunicado de la agencia United Talent, que reporta.

Para la gran mayoría, Ramis siempre será recordado por su interpretación de Egon Spengler en Los Cazafantasmas(Ghostbusters) y Los Cazafantasmas II (Ghostbusters II), donde compartió crédito e hiz un equipo único en el cine al lado de Dan Akroyd y Bill Murray.

Sin embargo, Harold Ramis también fungió como escritor y director de grandes clásicos en la comedia estadounidense, desde Animal House, Caddyshack hasta las mismas películas de Los Cazafantasmas. Otro gran clásico por el que se le recuerda es el haber escrito y dirigido Groundhog Day(Hechizo del tiempo), donde Bill Murray vivía el 2 de febrero una y otra y otra vez.

De las últimas películas que dirigió fueron Analízame y Año Uno, dejando así más inconclusa la posibilidad de ver una tercera parte de Los Cazafantasmas de la cual se lleva rumorando desde hace más de 5 años.

Sin duda Harold Ramis es una de las más fuertes inspiraciones para los escritores, directores y actores de comedia en Hollywood, en donde deja un enorme hueco. Descanse en paz.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.