Hugh Jackman se prepara físicamente para ser 'Wolverine' Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Hugh Jackman se prepara físicamente para ser 'Wolverine'

A diferencia de las anteriores películas en las que da vida a 'Wolverine', en 'X Men: Días del Futuro Pasado', el actor no se lesionó al realizar escenas de peligro

Terra , 2014-02-24 10:37:09

El actor australiano Hugh Jackman aseguró para que interpretar a su clásico personaje de 'Wolverine' en la próxima entrega de 'X Men: Días del Futuro Pasado', se preparó más fisicamente para evitar lesiones.

"He dedicado mucho tiempo a cultivar el apartado físico de mi personaje y, por primera vez, he conseguido no lesionarme, todo un milagro teniendo en cuenta los problemas que siempre me ha dado 'Woverine' en ese sentido.

"Ahora me encuentro mucho mejor físicamente que en mis primeras películas, porque me he preparado sin tantas prisas y con mucho más cuidado", añadió.

En su personaje con las garras de acero, Jackman es uno de los actores indispensables en la saga de películas de los personajes de Marvel Comics.

"Hago muchas escenas peligrosas yo mismo, excepto cosas estúpidas como golpear mi cabeza contra las paredes, hacer chocar un coche y ese tipo de extrañas situaciones", señaló al mismo medio.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.