Britney Spears cambia de look: ahora es castaña Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Britney Spears cambia de look: ahora es castaña

La cantante compartió a través de Twitter una fotografía en la que la vemos luciendo su nueva imagen. ¿Qué color crees que le va mejor?

Prodigy , 2014-02-13 18:01:26

La cantante compartió esta imagen en la que se aprecia su cambio de look. Los últimos meses habíamos visto a la cantante Britney Spears luciendo en su pelo distintas tonalidades en rubio, sin embargo, ha decidido dar un cambio drástico en su imagen: ha teñido su cabellera de color castaño. La cantante compartió a través de Twitter una fotografía en la que la vemos luciendo su nueva imagen. La cantante no hizo ningún comentario respecto a su nuevo look en la publicación, únicamente promocionó su perfume 'Naughty & Nice' para este San Valentín. La última vez que vimos a Spears luciendo un tono oscuro en el pelo fue en la pasada entrega de los Oscar, sin embargo, poco después volvió a su característico rubio. Esta nueva tonalidad la hace ver mucho más joven, ¿qué opinas?, ¿qué look te gusta más?

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.