Chocan 5 automóviles Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Chocan 5 automóviles

Por enésima ocasión carriles de 5 de Febrero se convierten en escenario de una carambola con la participación de cinco vehículos.

Diario de Querétaro , 2014-02-14 08:55:15

Además de los cuantiosos daños materiales que arrojó el percance múltiple, el desquiciamiento vial no se hace esperar, donde avenidas como Bernardo Quintana, Coahuila, Acceso III y Revolución se vieron superadas por la gran cantidad de automovilistas que pretendían llegar a sus destinos. Lo anterior, tras que el percance se registró alrededor de las 08:30 de la mañana, hora en que muchas personas se desplazan a sus trabajos y centros escolares, situación que provocó desesperación y algunas crisis nerviosas sin que por suerte hubiera lesionados. Sin embargo, paramédicos del Centro regulador en Urgencias Médicas arribaron a 5 de Febrero y Bernardo Quintana con dirección a San Luis Potosí quienes realizaron algunas valoraciones y administraron calmantes a quien así lo requirió. Del percance, algunas personas que alcanzaron a percatarse de este, dijeron que todo se debió al exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir. Policía Municipal tomó el control de la situación.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.