Llama Roberto a la unidad para combatir la violencia Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Llama Roberto a la unidad para combatir la violencia

"Ciertamente necesitamos un mayor involucramiento como sociedad, porque nadie puede llamarse ajeno a esta circunstancia".

Diario de Querétaro , 2014-02-11 10:31:37

El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, exhortó ayer a la sociedad en su conjunto a un mayor involucramiento con las autoridades con la finalidad de evitar que vuelvan a ocurrir hechos violentos como los suscitados el domingo pasado en que dos personas perdieron la vida al ser asesinadas en San Pedrito Peñuelas y Lomas de Casa Blanca. Lo decíamos hace unos días y hoy lo reitero esos chicos tienen vecinos, tienen padres, hermanos, primos que ellos mismos han reconocido la necesidad de ser parte de todo esto porque sería imposible poner un policía en cada calle, ponerle una patrulla a cada colonia, a cada barrio, a cada comunidad, además de falso, imposible", expresó. Porque sentenció, en Querétaro necesitamos una sociedad mucho más involucrada, "necesitamos seguir trabajando en estas políticas públicas que generan tejido social y que revierten estas condiciones que por supuesto nadie quiere, necesitamos seguir trabajando para darle alternativas a nuestros chicos para alejarlos del alcohol y de las drogas". Aunado a esto, Roberto Loyola urgió a regular el clandestinaje, "tenemos que seguir sumando, insisto, a la sociedad en su conjunto para revertir estas condiciones que lamentablemente todavía se presentan, consecuencias que involucran vidas humanas, producto de violencia urbana que está ahí todavía en las calles".

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.