Steve Wozniak: "Pido a Dios que Apple y Google sean socios en el futuro” Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Steve Wozniak: "Pido a Dios que Apple y Google sean socios en el futuro”

Después de que dijese que no le gustaban los nuevos iPads, Steve Wozniak ha comentado uno de sus grandes deseos: le encantaría que Apple trabajasen de forma conjunta con Google.

Star Media , 2014-02-09 21:58:41

En una entrevista a la BBC el cofundador de Apple comentó que su antigua compañía sería mucho más poderosa si ambas empresas tuviesen una buena relación profesional con el buscador. "Pido a Dios que Apple y Google sean socios en el futuro", comentaba Woz al medio, argumentando que con esta relación llevaría a Apple a mejorar sus servicios de software como Siri, que podría verse potenciado con Google Now e incluso a desarrollar una mejor tecnología wearable, como relojes o las conocidas Google Glass. Y es que el informático aseguró que el software de Apple no es tan bueno como el de Google con Android, sobre todo cuando se trata del servicio de asistencia, comentando que Siri aún tiene trabajo por delante para alcanzar la perfección. Wozniak midió posteriormente sus palabras al añadir que "probablemene estoy equivocado" apuntando a que "habrá una gran cantidad de preocupaciones en torno a la empresa que no sé, y es que cabe recordar que las empresas están para hacer dinero", con lo que la unión no sería viable, aún así, volvió a insistir en el potencial de Android frente a iOS. ¿Y con Samsung? Sobre una hipotética alianza con Samsung, Wozniak también se pronunció, argumentando que un posible trabajo colborativo de Apple con el resto de competencia del mercado, incluyendo a Samsung, llevaría a la industria a un mayor nivel de innovación que haría a todos los colaboradores dar un gran paso. "Hay cosas buenas que veo en los teléfonos Samsung que deseo que estuviera en mi iPhone. Me gustaría que Apple pudiese usarlos y así poder usarlos yo, aunque no sé si Samsung los detendría", comentó Wozniak, quien argumentó que "hay que tener un mundo en el que el uso de las licencias se almolden a un precio justo".

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.