James Franco será el protagonista de comedia de Stephen King Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
James Franco será el protagonista de comedia de Stephen King

El actor dará al vida al personaje principal de la película basada en la comedia oscura de Stephen King, Drunken Fireworks.

rpp.pe , 2016-06-07 15:26:06

James Franco fue confirmado para protagonizar la próxima adaptación de “Drunken Fireworks”, historia del maestro del terror Stephen King. Además, de interpretar a Alden McCausland, el actor será el encargado de dirigir el filme.

Las productoras Rabbit Bandini y Rubicon Entertainment, quienes llevarán la historia a la pantalla grande, confirmaron a Marc Senter y Nathan Grubbs como productores ejecutivos. No es la primera vez que Franco trabaja junto a esta casa productora. Anteriormente ya ha colaborado en los proyectos “The sound and the fury” y “As I lay dying”.

“Drunken Fireworks” narra la batalla entre dos vecinos que buscan conseguir el mejor espectáculo de fuegos artificiales en las celebraciones del Día de la Independencia.


Fuente: rpp.pe

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.