Amber Heard revela nuevas fotos de los golpes que recibió de Johnny Deep Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Amber Heard revela nuevas fotos de los golpes que recibió de Johnny Deep

La protagonista de la chica danesa filtra con cuenta gotas fotografías o episodios de los 15 meses de sufrimiento junto a Depp

economiahoy.mx , 2016-06-03 14:37:44

Nuevas imágenes de Amber Heard con moretones en un ojo y el labio ensangrentado estremecen a medio mundo: las fotografías se supone que prueban agresiones de Johnny Depp, quien presuntamente la golpeó, según medios norteamericanos, en diciembre del 2015. "Realmente temió por su vida", decían hace días documentos legales filtrados a la prensa por fuentes cercanas al juzgado que lleva el caso después de que la modelo acusara al protagonista de 'Piratas del Caribe' de violencia de género y pidiera una orden de alejamiento.

El escándalo de Depp y Amber, que han estado casados apenas 15 meses, empezó a conocerse el pasado 27 de mayo, cuando ella denunció que durante su matrimonio el actor la maltrató verbal y físicamente.

Amber relata que al menos fue golpeada en dos ocasiones: la primera, el pasado 21 de mayo, cuando supuestamente él le lanzó un móvil a la cara, y otro en abril, tras su fiesta de cumpleaños, donde Depp la tiró del pelo del pelo y la estampó contra el suelo en su casa.

Depp ha negado las acusaciones y a través de sus representantes legales ha explicado que espera finalizar el proceso de divorcio lo antes posible.

Su hija mayor y la madre de sus hijos, la francesa Vanessa Paradis, le defienden asegurando que nunca ha sido un hombre violento. Los guardaespaldas de la pareja tampoco apoyan la acusación de Amber Heard, y aseguran que ellos nunca han sido testigos de situaciones violentas. "Amber ha sido en este tiempo quien ha gritado, golpeado y humillado al actor", han llegado a decir. Claro que, como conviene recordar, es Johnny quien firma los cheques.

Amber Heard solicita ante el juez una pensión de 50,000 dólares mensuales. Aunque no ha llegado a facturar ni 30,000 dólares desde que empezó el año, la actriz ha presentado en los tribunales un desglose de sus gastos, que incluyen 10,000 dólares en concepto de alquiler de su casa; otros 10,000 para viajes y regalos varios; 10,000 más para pagar a sus representantes y sus abogados; y unos 5,000 repartidos en comida y gastos médicos.

Serán ahora los tribunales los que diriman si la actriz de 30 años tiene derecho a una pensión y en qué términos, aunque los abogados del actor ya han adelantado su negativa a aceptar estas exigencias.

Mientras, la protagonista de 'La chica danesa' filtra con cuenta gotas fotografías o episodios de los 15 meses de sufrimiento junto a la estrella cinematográfica. Los mensajes que cruzaron Heard y el asistente personal de su marido Johnny Depp, Stephen Deuters, advierten de un caso de agresión pero en mayo de 2014.

"Obviamente, él no tiene ni idea de lo que hizo ni de la repercusión de lo que hizo. Si alguien fuera verdaderamente honesto con él sobre lo malo que realmente fue, él estaría horrorizado", escribió Amber en uno de los mensajes. "Estoy triste de que él no tenga mejor manera de saber la severidad de sus actos. Desgraciadamente para mí, recuerdo cada uno de los detalles de lo que sucedió", continuaba.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.