The Fundamentals Of Caring, la nueva película de Selena Gómez Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
The Fundamentals Of Caring, la nueva película de Selena Gómez

La película saldrá en el servicio de streaming el 24 de junio de este año.

melty.mx , 2016-06-01 15:16:42

Si hay una chica que ha logrado salir del estereotipo que tenía como "chica Disney" es Selena Gómez. Después de su papel en el show Wizards of Waverly Place, Selena ha tomado las riendas de su carrera y ha dado la vuelta al mundo con su música y su talento. Actualmente se encuentra en gira (misma que llegará a México en algunos meses) y ha hecho apariciones en eventos como la Met Gala. 

Sin embargo, esto no quiere decir que ha dejado la actuación de lado y el tráiler de su nueva película para Netflix, The Fundamentals Of Caring,

La cinta es una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Jonathan Evison y cuenta la historia de Ben, un escritor que deja su carrera atrás para volverse el cuidador de un chico de 18 años con distrofia muscular llamado Trevor. El chico, quien vive encerrado en casa de su madre con la misma rutina todos los días, le habla a Ben sobre su sueño de ir a un viaje y ver todas las extrañas atracciones de las que ha aprendido como "El bovino más grande del mundo" o "El pozo más profundo del mundo". 

Es así que deciden emprender un viaje en carretera al que se unirá Dot (Selena Gómez) una chica que estaba buscando un aventón. En el viaje Trevor descubrirá mucho más sobre sí mismo y enfrentará su pasado con el padre que lo abandonó. La cinta es protagonizada por Craig Roberts en el papel de Trevor y cuenta con las actuaciones de Paul Rudd como Ben y Selena Gómez como Dot. Se estrenó hace unos meses en el festival de Sundance en donde obtuvo tan buenas críticas que Netflix la compró para estrenar en su plataforma. 

La película saldrá en el servicio de streaming el 24 de junio de este año.


Fuente: melty.mx

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.