Daniel Craig se niega a interpretar el papel del agente 007 y rechaza 100 mdd Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Daniel Craig se niega a interpretar el papel del agente 007 y rechaza 100 mdd

Según el diario Daily Mail, el actor recibió esa propuesta por hacer dos películas más; actualmente se prepara para protagonizar la adaptación televisiva del libro Pureza de Jonathan Franzen.

aristeguinoticias.com , 2016-05-20 15:06:04

El actor británico Daniel Craig rechazó 98 millones 588 mil 393 dólares (1 billón de pesos aproximadamente) luego de negarse a interpretar por dos películas más al famoso James Bond, señaló el diario Daily Mail.

“Daniel ha terminado, simple y llanamente”, explicó al diario una fuente de Los Ángeles. “Se lo dijo al jefe de MGM después de Spectre. Le ofrecieron un montón de dinero, pero eso no era lo que quería”.

Daniel Craig es el actor que más dinero ha recibido por interpretar a James Bond. Se calcula que por su participación en las cuatro películas del 007 recibió cerca de 60 millones de dólares.

En octubre del año pasado, Craig afirmó que si hiciera otra película sólo sería por el dinero y señaló que antes de volver a ser el agente secreto “preferiría romper este cristal y cortarme las venas”.

Actualmente Craig se prepara para protagonizar la adaptación televisiva del libro Pureza de Jonathan Franzen y, mientras tanto, Tom Hardy, Idris Elba, Damian Lewis, Henry Cavill y Aidan Turne también suenan como sus posibles sustitutos.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.