Ultimate Beastmaster, programa producido por Netflix y Sylvester Stallone Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Ultimate Beastmaster, programa producido por Netflix y Sylvester Stallone

Concursantes de todo el mundo superarán extenuantes pruebas físicas, convirtiéndose en héroes durante el proceso.

tabascohoy.com , 2016-05-10 15:08:39

Sylvester Stallone será el maestro de ceremonias y productor del programa de Netflix Ultimate Beastmaster, que reunirá a atletas y concursantes internacionales para competir en un concurso global de acción.

"La invitación para colaborar con Netflix y el gran productor Dave Broome en este revolucionario formato fue una oportunidad a la que no me pude resistir", señalado Stallone en un comunicado para anunciar su nuevo proyecto.

El actor dijo también que los espectadores contemplarán cómo concursantes de todo el mundo superarán extenuantes pruebas físicas, convirtiéndose en héroes durante el proceso.

"Con Sylvester Stallone y Dave Broome (co-productor) a la cabeza del proyecto, va a ser un programa de lo más divertido", incluyó en el comunicado Erik Barmack, vicepresidente de Originals Internationals.

El evento que será transmitido en formato de serie, contará con 108 participantes de 6 países, que tratarán de completar "La Bestia", uno desafiante circuito de obstáculos.

Ultimate Beastmaster tendrá diez episodios en su primera temporada y estará disponible en seis versiones distintas, cada una con presentadores y concursantes del país en cuestión (EU, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón) y en el idioma que le corresponde.
 

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.