[RUMOR] Brad Pitt pudo haber engañado a Angelina Jolie con esta famosa... Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
[RUMOR] Brad Pitt pudo haber engañado a Angelina Jolie con esta famosa...

Así lo aseguran diversos medios norteamericanos luego de que un informante anónimo hablara al respecto.

planoinformativo.com , 2016-05-09 15:15:27

La última versión apunta a una supuesta infidelidad de Brad Pitt con la actriz Marion Cotillard mientras filman Five Seconds Of Silence en Inglaterra.
 
“Ciertamente está ocurriendo entre Brad y Marion“, una fuente le reveló a la revista Star. “Tienen una química increíble desde el comienzo y muchos miembros del rodaje creen que en privado sucede algo”.
 
Incluso, el mismo informante afirma que ya se estarían llamando a través de “nombres cariñosos” y que Marion parece iluminarse cuando Brad aparece.
 
Es sabido que durante la filmación de Mr. and Mrs. Smith, Brad Pitt, por entonces casado con Jennifer Aniston comenzó su relación extra-profesional con Angelina Jolie que luego se transformó en el matrimonio con hijos que tienen actualmente
 
Por el momento, lo cierto es que Brangelina ya no está en Hollywood porque los enamorados han decidido mudarse a Europa, específicamente a la ciudad de Londres.
 
La pareja de actores y sus hijos: Maddox (14), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (9), y los gemelos Knox y Vivienne (7), ahora se residenciarán en la capital británica en un lujosa locación, según informa US Weekly en su más reciente edición. 
 
Según cuenta una fuente, la familia escogió una exclusiva casa, “hermosa, al estilo de la Casa Blanca”. Está ubicada muy cerca del río Támesis en el barrio de Surrey, a tan solo cuarenta minutos de la casa de George Clooney, y cuenta con una piscina cubierta, un gimnasio, y muchas áreas disponibles para que los pequeños puedan divertirse sin limitaciones.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.