Charlize Theron será la nueva villana en Rápidos y Furiosos 8 Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Charlize Theron será la nueva villana en Rápidos y Furiosos 8

Charlize Theron será la villana de la octava entrega de la saga de Fast & Furious.

planoinformativo.com , 2016-04-08 15:46:37

Hace unos meses se rumoraba que la talentosa actriz sudafricana, Charlize Theron, se integraría a la octava parte de Fas & Furious, y este jueves se confirmó la noticia: Theron será la villana de Furious 8, de acuerdo con información revelada por Variety.
 
La actriz ganadora de un Oscar, quien ha dado nuevos aires a su carrera interpretando a Imperator Furiosa en la multipremiada cinta Mad Max: Fury Road y a la malvada Reina Ravenna en The Huntsman: Winter's War, vuelve a la acción en esta película que representa la octava entrega de la franquicia de la que se desprenderán tres entregas más.
 
Aún no se han dado detalles de la trama, pero esta nueva cinta será dirigida por F. Gary Gray, quien dio un giro repentino en cuanto a géneros se refiere, pues recordemos que su más reciente trabajo fue en la dirección de Straight Outta Compton.
 
Charlize Theron se une un elenco conformado, hasta el momento, por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, y Lucas Black.
 
Furious 7, la más reciente entrega de la saga, logró convertirse en una de las películas más taquilleras de 2015 al recaudar más de 350 millones de dólares.
 
La llegada de Charlize Theron representaría una bocanada de aire fresco para la franquicia.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.