[RUMOR] Angelina Jolie pudo ser hospitalizada por anorexia Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
[RUMOR] Angelina Jolie pudo ser hospitalizada por anorexia

Brad Pitt está desesperado por la poca respuesta que obtiene de su mujer, por lo que incluso la ha amenazado con divorciarse de ella si no pone atención a su salud.

espectaculos.televisa.com , 2016-04-04 17:22:52

Una de las famosas que más ha dado de qué hablar por su estado de salud es Angelina Jolie, debido a que la esposa de Brad Pitt apareció desde hace algunos meses muy delgada en algunos eventos públicos. Sin embargo, parece que el estado de salud de la actriz se agravó y fue hospitalizada por su anorexia.

De acuerdo con The National Enquirer, los allegados a la estrella de Hollywood y su familia están desesperados por la extrema delgadez que presenta Angelina, por lo que temen que esté muriendo. La publicación norteamericana presentó en su última edición una impactante fotografía de la nominada al Oscar, en la que aparece con una apariencia crítica, en la que indicaron que está al borde de la muerte.

"¡Angie muriendo, perdiendo la batalla. 35kg y hospitalizada!", fue el título que le dio la revista al estado de salud de Angelina Jolie. Indicaron que Brad Pitt está desesperado por la poca respuesta que obtiene de su mujer, por lo que incluso la ha amenazado con divorciarse de ella si no pone atención a su salud.

"Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud. Él mira con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. Brad está tan preocupado por su posible muerte, la ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención ", señaló una fuente cercana a la pareja.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.