Esta es la razón de la ruptura entre Charlize Theron y Sean Penn Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Esta es la razón de la ruptura entre Charlize Theron y Sean Penn

En junio del 2015, cuando los actores Sean Penn y Charlize Theron decidieron poner fin a su relación de 18 meses, abundaron los rumores.

prensalibre.com , 2016-03-30 16:44:51

Varios medios de farándula aseguraron que la actriz sudafricana decidió aplicar la "ley del hielo", es decir, dejar de hablarle al actor estadounidense, y que por eso la relación murió lentamente.

Sin embargo, la artista de 40 años acaba de revelarlo todo para enterrar los rumores sobre la razón de su ruptura de una vez por todos.

Theron es la nueva portada de la revista WSJ, a la cual concedió una entrevista para hablar de varios temas, entre estos su relación con Penn, de 55 años.

"Los medios quieren que todo sea sensacionalista", dijo la actriz a la publicación. "Cuando terminas una relación tiene que suceder algo dramático o debe existir alguna historia loca. Y todo eso de la ley del hielo... Ni si quiera sé qué es... Estábamos en una relación y simplemente ya no funcionó. Y ambos decidimos separamos. Eso es todo", explicó la actriz.

La estrella de Mad Max también reveló que la relación entre ella y Penn nunca fue "tan seria" como la gente creía o como lo hacían ver los tabloides. Agregó que los rumores de que Penn quería adoptar a su hijo de cuatro años también eran falsos.

"Era una relación muy nueva. Las publicaciones de que Sean (Penn) iba a adoptar a Jackson y todo lo demás eran falsas. No es algo que suceda en 18 meses. No puedes hacerle eso a un niño", indicó la artista.

Theron promociona ahora su nueva película The Huntsman: Winter's War, que se estrenará en abril, y trabaja en el rodaje de otro filme en Budapest, Hungría, que se titulará The Coldest City.

La actriz tiene también la nacionalidad estadounidense y actualmente radica en Los Ángeles, Estados Unidos. En julio del 2015, un mes después de romper con Penn, adoptó a su segundo hijo, una niña llamada August.



Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.