Kate del Castillo será la protagonista de Ingobernable, serie de Netflix Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Kate del Castillo será la protagonista de Ingobernable, serie de Netflix

El rodaje iba a partir en enero pasado, pero fue pospuesto hasta que se aclarara la situación de la actriz y su vínculo con El Chapo Guzmán.

latercera.com , 2016-03-22 17:32:11

Los lazos entre la actriz mexicana Kate del Castillo y el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán no solo afectaron la imagen pública de la artista, sino que también sus más cercanos proyectos laborales.

En enero pasado, Netflix comenzaría el rodaje de una serie latinoamericana llamada Ingobernable y que tendría a la estrella como protagonista. Sin embargo, luego que saliera a la luz el vínculo entre Del Castillo y el capo de la droga, la cadena prefirió suspender las grabaciones hasta que se aclarara la situación de la actriz. 

A meses de eso, y cuando se pensó en la salida de la mexicana de este proyecto, Variety confirmó que Netflix no ha hecho a un lado a la artista y más aún: la serie comenzará su rodaje a fines del 2016. 

La noticia fue confirmada por la directora de comunicaciones de Netflix para Latinoamérica, Kari Pérez, quien aseguró que la ex protagonista de La Reina del Sur encabezará el elenco del programa centrado en la historia de Irene Urzua, la esposa del presidente de México.

Pero el futuro de la estrella sigue siendo incierto. Mientras permanece en Estados Unidos, donde ha brindado varias entrevistas, Del Castillo ha manifestado su temor de regresar a su país natal y quedar en detención domiciliaria. Aunque no enfrenta ningún cargo, persiste una investigación por supuesto lavado de dinero, lo que ella ha negado rotundamente.

Kate del Castillo, quien trabajó para la narco-novela chileno-extranjera Dueños del Paraíso (TVN), fue anunciada como la protagonista de Ingobernable a mediados de 2015 y a pesar de su relación con el jefe del Cartel de Sinaloa, sigue siendo la carta para liderar el programa. “Pensamos en la serie con Kate en mente por más de un año. Con sus papeles en el pasado, ella ha redefinido lo que un personaje femenino puede ser en la televisión hispana”, declaró al The New Yorker Epigmenio Ibarra, creador de Ingobernable. 


Fuente: latercera.com

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.