Lanzan programa de TV, para mostrar la riqueza gastronómica de México Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Lanzan programa de TV, para mostrar la riqueza gastronómica de México

Con la primera edición de este programa se busca consolidar una imagen positiva de nuestro país a través de su vasta cultura gastronómica.

planoinformativo.com , 2016-02-18 15:55:44

Preparar una barbacoa al instante, elaborar una cena del porfiriato, o replicar un platillo sólo con haber probado en un cuarto oscuro una pequeña porción del original, son algunos de los retos que se verán en Top Chef México, adaptación del programa estadunidense Top Chef que ha alcanzado altos niveles de aceptación desde su primera edición en 2006.
 
Bajo la conducción de la actriz Ana Claudia Talancón y con la presencia de los chefs Martha Ortiz Chapa, Guillermo González Beristáin, Juantxo Sánchez, y Aquiles Chávez, quienes fungirán como jueces, dieciséis concursantes, todos ellos chefs con experiencia, competirán en cada emisión para demostrar quién de ellos puede alcanzar el título del mejor y de paso dar a conocer la riqueza de la gastronomía nacional.
 
Top Chef México está compuesto de 13 capítulos de una hora de duración que se filmaron en la Ciudad de México y en algunos estados como Yucatán, Hidalgo, y Guanajuato, con la firme intención de darle dinamismo a este proyecto que cuenta con la dirección del cineasta Daniel Gruener, el programa comenzará transmisiones el 21 de febrero por el Canal Sony.
 
Al ser cuatro chefs de talla internacional los que conforman el jurado, es inevitable no pensar en la cuestión de los egos y diferencias que se podrían dar entre ellos dado que cada uno tiene técnicas diferentes al trabajar en la cocina.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.