Oficialmente comienzan las grabaciones de FTWD en México Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Oficialmente comienzan las grabaciones de FTWD en México

Todos los protagonistas de la serie ya se encuentran en México para comenzar las grabaciones de la esperada serie.

melty.mx , 2016-01-20 11:27:14

Uno de los spin offs más exitosos del año pasado, Fear The Walking Dead, regresará en 2016 con una segunda temporada para continuar con la historia del inicio del apocalipsis zombi. Mientras esperamos el regreso de la segunda parte de la sexta temporada de TWD, en la que todo está a punto de cambiar a partir de la llegada del malévolo villano, Negan, hace no tanto se anunció que este año, FTWD regresará con nuevos episodios en los que Madison, Travis, Nick, Alicia, Chris, Daniel, Ofelia y el misterioso millonario, Strand intentarán estar a salvo ¡en el mar! La muerte de Griselda y Liza en el último episodio de la temporada 1 del spin off nos sorprendió a todos y sabemos que en los próximos episodios los personajes que aún están vivos intentarán probar su suerte en México, no sin antes pasar algunos días en el mar (en el yate de Strand). Uno de los primeros spoilers que se reveló con respecto a la temporada 2 de FTWD fue que será grabada en el mar de Baja California. 

La temporada 2 de Fear The Walking Dead contará con 15 episodios, a diferencia de su primera temporada que únicamente tuvo seis. La producción y filmación de la segunda parte del spin off de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman, The Walking Dead, ya comenzó y tal y como se había anunciado, se llevará a cabo en la costa mexicana con la ayuda de Baja Studios localizados en Rosarito, Baja California (cerca de Tijuana), mismos que se construyeron para la épica película de Twentieth Century Fox, ‘Titanic’. A partir de entonces, los estudios han sido usados en distintas producciones de películas y series de Hollywood como 'Pearl Harbor' y 'Tomorrow Never Dies' del 007, entre otras. Ahora es turno de Robert Kirkman, Greg Nicotero y Dave Erickson, creadores del spin off de TWD, trabajar junto con Baja Studios para un –probable- maravilloso resultado. Uno de los productores de la serie aseguró que los estudios de grabación en México han formado parte de las mejores producciones de películas filmadas en el mar y tienen lo necesario para hacer que Fear The Walking Dead se convierta en una más de sus exitosas colaboraciones.

El domingo 10 de abril saldrá el episodio premiere de la segunda temporada de FTWD (en EU.), y según lo que se ha dicho, la temporada se dividirá en dos, transmitiendo los primeros siete episodios en abril y mayo y el resto cuando se acerque más la fecha del regreso de The Walking Dead con su temporada 7 en octubre.


Fuente: melty.mx

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.