Emma Watson brindó su apoyo a la nueva Hermione Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Emma Watson brindó su apoyo a la nueva Hermione

La actriz Emma Watson se refirió a la elección de la actriz afrodescendiente Noma Dumezweni como la Hermione adulta de la saga Harry Potter.

rpp.pe , 2016-01-04 13:01:13

La actriz Emma Watson, quien se hizo conocida por su interpretación de 'Hermione' en la saga 'Harry Potter', dio su opinión sobre la actriz Noma Dumezweni, quien interpretará a una Hermione adulta en la obra teatral 'The Cursed Child'.

A través de Twitter, Emma dijo lo siguiente: 'No puedo esperar a ver a Noma Dumezweni como Hermione en el escenario este año'.

Como se recuerda, la elección de Noma, actriz afrodescendiente, generó un gran debate en las redes sociales, muchos de ellos fueron comentarios de carácter racista.

Al igual que la escritora J.K. Rowling, creadora de la mágica saga, Watson brindó su apoyo a la Hermione adulta que hará su debut en la obra de teatro 'Harry Potter and The Cursed Child' este año.


Fuente: rpp.pe

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.