The Big Bang Theory enfrenta demanda por la canción de Sheldon Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
The Big Bang Theory enfrenta demanda por la canción de Sheldon

Aunque domines perfectamente el tema principal de la serie, no hay duda que el favorito de los fans de The Big Bang Theory es Soft Kitty.

Melty , 2015-12-29 10:46:47

A punto de cerrar el 2015 y después de que uno de los productores de la serie hablara sobre el posible final de The Big Bang Theory en la que será la temporada 10 de la serie, llegan más noticias para los fanáticos del show de comedia más popular de los últimos años. 

Ahora mismo dentro de la serie, Sheldon acaba de perder su virginidad mientras que personajes como Bernardette y Howard cobran relevancia al planear tener una familia; los personajes han evolucionado a tal punto que hay ya cientos de referencias plasmadas en la memoria de los millones de fans de la serie. Una de los chistes más frecuentes y recordados es el gusto de Sheldon por ‘Soft Kitty’, una canción de cuna que ha aparecido en varios episodios. 

Podemos informarte que es tal canción el motivo de disputa legal entre una familia inglesa y CBS, cadena productora del show; las hijas de la autora de la canción reclaman millones de dólares derechos por el uso de ‘Soft Kitty’ dentro de la serie y en mercancía relacionada hacia la misma, ¿tienen posibilidades de ganar?

Según reportan Deadline y la agencia Associated Press, ‘Soft Kitty’ fue publicada en un libro de canciones para niños en 1937, la editorial Willis Music tiene un acuerdo de uso con Warner sobre el libro, sin embargo lo que está en duda es si la familia de la autora, Laura Pendleton MacCartney dio permiso a Willis para prestar las letras de la canción a Warner. La canción ha salido en más de cinco episodios desde mediados del 2010 porque uno de los productores la recordaba de su infancia y la demanda de la familia de la autora reclama lo siguiente:

Las letras de Soft Kitty son uno de los aspectos más populares de The Big Bang Theory. Se han convertido en una de las firmas y emblemas del show y se usa como parte central de la promoción del mismo ‘’

La demanda lee que se reclaman los derechos por el uso de la letra en concursos, mercancía y en la misma serie; la cadena productora de The Big Bang Theory ha hecho campañas de marketing usando tal canción y hasta el momento no hay comentarios oficiales al respecto de la demanda. The Big Bang Theory regresa con su novena temporada el próximo enero –en E.U.- donde Penny y Leonard serán protagonistas junto con Stuart quien se mudará de casa de Bernadette y Howard.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.