Better Call Saul temporada 2: Todo lo que tienes que saber Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Better Call Saul temporada 2: Todo lo que tienes que saber

En la segunda temporada de Better Call Saul, ¿qué orillará a Saul a reconsiderar sus siguientes pasos?

Melty , 2015-12-23 08:27:14

No cabe duda que la cadena televisiva AMC nos ha brindado algunas de las mejores series de todos los tiempos, The Walking Dead, Mad Men y Breaking Bad son solo algunas de sus creaciones. 

Tras el gran éxito que tuvo Breaking Bad, la cadena decidió hacer un spinoff de la serie llamado Better Call Saul, que es el precuela de Breaking Bad pero se enfoca en la historia de Saul Goodman, el corrupto abogado de Walter White. 

El esperado spinoff fue muy bien recibido por el público y los críticos, incluso se llevó varias nominaciones para los premios Emmy del 2015 y aunque no se llevó ningún premio, los ratings indican que los fans de la serie están ansiosos por conocer más de la historia de Saul. 

A principios del 2016, Better Call Saul regresará con una segunda temporada para satisfacer la gran demanda de los espectadores y aquí, en melty, ya te mostramos el primer teaser que se reveló, mismo que nos dejó con muchas dudas y muchas ganas de ver la segunda temporada. 

Recientemente se publicaron algunas fotos promocionales de la próxima temporada y en melty te las mostramos, además de revelarte algunos spoilers de lo que nos espera en febrero del próximo año.

Breaking Bad cuenta la historia de Walter White un maestro de química que comienza a formar su imperio como narcotraficante al darse cuenta de que podía elaborar metanfetamina cristalizada con sus conocimientos químicos. 

Uno de los personajes más importantes de la serie es Saul Goodman, el corrupto abogado de Walter (o Heisenberg), mismo que resultó tener una interesante historia antes de conocer al narcotraficante e involucrarse en sus crímenes, es por eso que consiguió tener su propio show y Better Call Saul resultó todo un éxito después de su esperado estreno en el 2015. 

La serie cuenta la historia de Saul Goodman (su verdadero nombre es Jimmy McGill) antes de conocer a Walter. La primera temporada de Better Call Saul tuvo tanto éxito que los creadores del show decidieron hacer una segunda temporada, la cuál al igual que la primera, constará de 10 episodios. 

Recientemente, AMC reveló algunas fotografías promocionales de la próxima temporada y entre más se acerca la fecha, los spoilers han ido surgiendo. En una de las fotos vemos a Bob Odenkirk, el actor que interpreta a Saul (bueno, Jimmy), confundido ante las opciones de vestimenta que tiene ante él, pues tal vez será momento de elegir qué es lo que quiere para su futuro, ¿dejará Saul de ser el hazmerreír de todos? ¿qué evento lo obligará a reconsiderar su futuro? También en otra de las fotos podemos ver a Saul junto a Mike Ehrmantraut, otro personaje de Breaking Bad que reslutó tener un interesante pasado, ¿qué pasará entre Mike y Saul en la próxima temporada?

Better Call Saul también está nominada para los Golden Globes del próximo año y esperamos que esta vez sí logre ganar alguno de los premios, pues definitivamente se lo merece. El estreno de su primera temporada rompió récords de audiencia en el 2015 y probablemente también logrará lo mismo con su regreso en febrero. 

Los 10 episodios de la primera temporada están disponibles en Netflix y todo parece indicar que en cuanto termine la transmisión de la temporada 2 por AMC, también la podremos ver completa en el mismo portal de streaming. Una de las preguntas más recurrentes con respecto a este spinoff es si en algún punto llegaremos a ver a Walter White integrarse a la historia, pero aún no se ha confirmado nada. 

Better Call Saul temporada 2 se estrena el lunes 15 de febrero del 2016 a través de AMC en E.U. ¿ya estás listo para recibir a Saul una vez más? ¿Qué es lo que más te emociona de la próxima temporada? ¡Cuéntanos en los comentarios o en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook! y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa con Better Call Saul.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.