Ellos serán los actores de la obra de teatro sobre Harry Potter Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Ellos serán los actores de la obra de teatro sobre Harry Potter

JK Rowling , dijo estar tan emocionada con la elección de casting para Harry Potter y el Niño Maldito.

entornointeligente.com , 2015-12-21 11:18:32

Los fans de Harry Potter esperan expectantes la octava parte de la historia, que lleva por nombre Harry Potter and the Cursed Child (Harry Potter y el niño maldito). Y aunque llegue en formato de obra de teatro y no en libros o películas, la continuación de la saga ya hace noticia por su elenco.

Esta semana fueron revelados los actores que encarnarán a los famosos personajes, quienes se verán involucrados en una nueva aventura pero ahora como adultos. 

Como la historia parte 19 años después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte , los actores deben representar la edad adecuada. Sin embargo, el casting llegó más allá, cambiando el fenotipo al que muchos están acostumbrados luego de siete películas. El rol de Harry estará a cargo del actor Jamie Parker, de vasta trayectoria en cine y TV inglesa. Sin embargo, la entrañable Hermione ya no tendrá la cabellera crespa que hizo famosa la actriz Emma Watson. El personaje estará a cargo ahora de Noma Dumezweni , actriz anglo-africana de numerosos créditos en cine y TV, destacando en proyectos como Dirty Pretty Things, Macbeth, Dr. Who, Summerhill, EastEnders y Fallout, según indicó The Hollywood Reporter.  

Harry Potter: octava parte de la saga llega a las tablas con éxito de ventas 

Ron, en tanto, dejará atrás su pelirroja imagen. El personaje será encarnado por el actor Paul Thornley , quien ha trabajado para cintas como Grimsby, Les Miserables y Life Begins, y actualmente graba la película  Crown para Netflix.

La creadora de la saga, JK Rowling , dijo estar "tan emocionada con la elección de casting para Harry Potter y el Niño Maldito. No puedo esperar para ver a Jamie, Noma y Paul traer a los adultos Harry, Hermione y Ron a la vida en el escenario el próximo verano".

Harry Potter and the Cursed Child ya reveló parte de su trama. "Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia de familia que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan, padre e hijo aprenden la incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados", contó la autora a través de su web oficial. "La última vez que vimos a Harry", recuerda Rowling, "estaba llevando a sus hijos mayores, James Sirius y Albus Severus , a la plataforma 9 3/4. Este próximo emocionante capítulo en la historia explora la vida de Harry después de ese momento , por primera vez".


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.