Macaulay Culkin interpretar parodia de Mi pobre angelito Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Macaulay Culkin interpretar parodia de Mi pobre angelito

Macaulay Culkin , actor mayormente conocido por sus escándalos que por sus estrenos, actúa en una nueva serie en la que muestra la parte acida del personaje que lo puso en el mapa.

noticieros.televisa.com , 2015-12-18 11:27:32

Cuando uno ve la película de "Mi pobre angelito", se divierte con las ocurrencias del pequeño niño que queda abandonado en navidad, en la Ciudad de Nueva York y que tiene que lidiar con un par de ladrones que intentan entrar en su casa.
 
El hecho, si fuera en la vida real, sería traumático para cualquier pequeño de cualquier Ciudad.
 
Esa es la línea que marca la nueva película, del ya no tan angelito, Macaulay Culkin , quien interpretó a Kevin McCallister  en aquella épica película navideña, y por la que realmente se le recuerda en el mundo cinematográfico.
 
En la nueva serie de YouTube DRYVRS del actor Jack Dishel, se observa al actor 25 años después ganándose la vida ofreciendo servicio privado de transporte.
 
El primer capítulo de la serie fue liberada en YouTube este jueves, Kevin McCallister  se muestra alterado, y exclamando"¡Todavía tengo pesadillas!".
 
Al llegar al final del trayecto ambos se encuentran con un hombre que trata de asaltarlos, pero al igual que en las películas, termina torturado por McCallister, pero al parecer esta vez la tortura va más allá de lo que vimos en la gran pantalla.
 
La serie DRYVRS trata precisamente de conductores de servicios privados de transportes, que pueden ser únicos y hasta desequilibrados.







Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.