The Walking Dead: más detalles sobre el actor que interpretará a Negan Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
The Walking Dead: más detalles sobre el actor que interpretará a Negan

La serie The Walking Dead mostrará en la otra mitad de la sexta temporada a Negan, uno de los villanos más conocidos del cómic.

RPP , 2015-12-16 08:49:57

Jeffrey Dean Morgan, actor que interpretará a Negan, el nuevo enemigo del grupo de Rick Grimes en 'The Walking Dead', dio detalles de su personaje en una entrevista para Entertainment Weekly.

El actor dijo estar 'totalmente emocionado' ante su ingreso a la serie de AMC. "He visto la serie, pero siempre he tenido un pie en el mundo del cómic. Hace un par de años la gente empezó a decir: 'Oye, hombre, debes ser Negan en The Walking Dead", contó Jeffrey.

"Así que empecé a leer los cómics sólo porque soy un fan y me encanta lo que está haciendo Kirkman, así que era muy consciente sobre quién era Negan de lo que había leído en los cómics. Así que mi agente y manager estaban en el teléfono y me dijeron: 'The Walking Dead te ha ofrecido una cosa', pero no tenían ninguna información. Ellos no sabían el nombre del personaje. Todo era un gran secreto", detalló el actor.

"'No sabemos el nombre del personaje, pero es el nuevo gran malo', dijo mi agente... y supe de inmediato de quién estaban hablando. Iba por la mitad y supe de quien se trataba. No lo dudé. Dije: 'absolutamente, voy a hacerlo'. Y eso fue todo. Y, literalmente, una semana más tarde estaba en Atlanta hablando con el elenco y saliendo", reveló Dean.

Por otro lado, Jeffrey aseguró que hará que su personaje sea lo más fiel posible al cómic, incluyendo su lenguaje colorido y el uso del famoso bate rodeado de alambres con puntas llamado 'Lucille'.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.