Jennifer Lawrence confiesa vomitar mucho Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Jennifer Lawrence confiesa vomitar mucho

La actriz hizo una peculiar revelación en su aparición en The Late Late Show With Stephen Colbert.

ATV , 2015-12-16 08:47:15

Jennifer Lawrence, la protagonista de la exitosa saga de "Los Juegos del Hambre" apareció en The Late Late Show With Stephen Colbert e hizo una reveladora confesión que dejó a todos los presentes asombradísimos.

“Tuve un virus estomacal. Estaba vomitando y el pobre chico (tuve que besarme con alguien) estábamos dando vueltas y empecé a vomitar y luego me enjuagué la boca y luego me preguntó si estaba lista. Y yo le respondí… bueno… hagamos esto”, relató al host, Stephen Colbert.

Sin embargo, la joven actriz dejó claro que estos sucesos se le presentan prefuentemente puesto que ha tenido un buen año laboral, pero lamentablemente el estrés y el trabajo en exceso le producen estos malestares.

“Vomité ayer. Soy una vomitadora. Una gran vomitadora. Creo que los nervios me afectan, no tengo elección. Así que sigo adelante hasta que mi cuerpo me dice: si no la hacemos vomitar o desmayarse… ella no se detendrá. Llego a un punto de cansancio a un grado de Lindsay Lohan, pero sin drogas o alcohol. Siempre me acuesto temprano, pero sigo cansada”, dijo. 

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.