Lanzan el primer adelanto de La Leyenda de Tarzan Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Lanzan el primer adelanto de La Leyenda de Tarzan

Alexander Skarsgård y Margot Robbie protagonizan un nuevo filme centrado en el icónico personaje creado por Edgar Rice Burroughs en 1912. La película llega a los cines de nuestro país el 7 de julio de 2016.

infobae.com , 2015-12-11 11:24:20

Warner Bros. dio a conocer el primer trailer del largometraje que dirige el británico David Yates. El responsable de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se pone detrás de cámaras para brindarnos una versión de la historia diferente de la que todos conocemos, y en lugar de narrar los orígenes Tarzán, apuesta por el tramo final de su vida, con el protagonista viviendo en Inglaterra junto a Jane.

"Han pasado muchos años desde que el hombre que una vez fue conocido como Tarzán (Skarsgård) dejó atrás la selva de África para adentrarte en la vida aburguesada como John Clayton III junto a su amada esposa, Jane (Robbie). Ahora, ha sido invitado al Congo de nuevo para servir como emisario comercial del Parlamento, sin saber que es sólo el peón de una convergencia mortal ideada por el capitán León Rom (Christoph Waltz). Pero quienes están detrás de la conspiración asesina no tienen idea de lo que están a punto de desatar", dice la sinopsis oficial de La Leyenda de Tarzán.

En las últimas horas, también se publicaron las primera imágenes oficiales del actor de 39 años que da vida al protagonista de la historia. Y las mismas dejan ver que Skarsgård realizó un gran trabajo físico para estar a la altura del personaje. Para lograr el cuerpo "esculpido" y la musculatura marcada que muestran las fotos, el sueco se pasó los cuatro meses anteriores al rodaje con un régimen de comidas especial y una dura rutina de ejercicios. "Básicamente no pude ver a mi familia ni a mis amigos...Claramente valió la pena levantarse a las cuatro y media de la madrugada", confesó.

Djimon Hounsou, Samuel L. Jackson, George Washington Williams, Christoph Waltz, Ella Purnell, Simon Russell Beale, Lasco Atkins, Rory J. Saper y Osy Ikhile, entre otros, completan el reparto de La Leyenda de Tarzán.



Fuente: infobae.com

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.