X-Men Apocalipsis: Ve el primer tráiler subtitulado Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
X-Men Apocalipsis: Ve el primer tráiler subtitulado

Jóvenes mutantes se enfrentan a uno de los villanos más legendarios dentro del universo X-Men. Ve más sobre este choque de generaciones en melty con el primer tráiler de la sexta película de los Hombres X.

Melty , 2015-12-11 09:30:24

La franquicia de superhéroes más longeva llegará el próximo mayo con una entrega que promete mostrarnos un lado completamente nuevo de los X-Men y no lo decimos solamente porque los veremos en sus versiones más jóvenes, sino porque algunos, como Storm, no estarán en el bando en el que estamos acostumbrados a verlos. 


Poco a poco se han ido filtrando detalles importantes de la historia; sabemos que Quicksilver buscará a su padre (asunto que quedó claro en ‘Días del futuro pasado’), al mismo tiempo en que Mystique jugará un rol tan crucial que podría convertirse en la heroína. 

La razón de la batalla que enfrentará Raven y otros mutantes ya conocidos es que Apocalipsis hará su aparición para tratar de formar un ejército casi invencible y así formar un mundo nuevo, lo anterior se establece de forma precisa en el primer tráiler oficial de ‘X Men: Apocalipsis’:

Apocalipsis tiene el propósito de formar un grupo de cuatro jinetes – a quienes vemos en el avance- Psylocke (Olivia munn), Storm (Alexandria Shipp) en su versión adolescente, Magneto (Michael Fassbender) y Angel (Ben Hardy) para cumplir su cometido. 

Apocalipsis promete ser el peor villano que hayamos visto en la franquicia pues no tendrá piedad alguna y uno de los más afectados será el Profesor X, eso a pesar de que contará con ayuda de Raven y sus más recientes discípulos, Jean Grey, Cíclople, Nightcrawler, entre otros. 

Aunque aún no está confirmada por parte del estudio la participación de Hugh Jackman como Wolverine en esta parte de la franquicia, diversos rumores han circulado acerca de que en esta parte veremos las primeras fases del experimento que Stryker intentó hacer con él y que de alguna manera quedó explicado en el final de ‘Días del futuro pasado’. Quienes definitivamente se despiden de sus personajes mutantes son Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence, Bestia y Mystique… ¿perderemos a algún mutante en esta película? ¿qué te parece el primer tráiler? 

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.