Fear the Walking Dead temporada 2: ¡se grabará en México! Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Fear the Walking Dead temporada 2: ¡se grabará en México!

El spin off de The Walking Dead recorrerá las costas mexicanas gracias a la grabación de su segunda temporada. En melty te contamos más sobre lo que pasará en la serie del caos apocalíptico.

Melty , 2015-12-04 09:21:20

Fue en verano cuando pudimos ser testigos del –rápido- declive de la humanidad gracias a la primera temporada de Fear The Walking Dead. Según contóa melty la protagonista, Kim Dickens, veremos un lado muy diferente de Madison, quien en la primera entrega fue toda una heroína y demostró que tenía el carácter para sobrevivir al apocalipsis. 

Como en The Walking Dead, el destino final de los personajes es incierto y mientras que dudamos que personajes como Travis o su hijo puedan sobrevivir mucho, las posibilidades se abren al habernos presentado en el final un escenario que parecía no existir en este universo: el mar. Tal locación es el pretexto para que la serie de AMC traslade su producción a México, ¿dónde serán las nuevas locaciones de FTWD?


En el último episodio de la temporada 1, Strand, un hombre rico lleva al grupo a su casa en la playa, pero no para refugiarse ahí, sino para emprender una travesía en un yate llamado ‘Abigail’, el cual aparece anclado a la distancia. 

Ahora sabemos que fuera de cámaras, la embarcación se encuentra en Baja California y que elenco y producción se trasladarán hasta los ‘Studios Baja’ para grabar los 15 episodios, esto en el mismo lugar donde se han filmado producciones como ‘Capitán de Mar y Guerra’ y la más que conocida, ‘Titanic’. 

No sabemos exactamente cuánto tiempo puedan sobrevivir los zombies bajo el agua, aunque sabemos que pueden hacerlo, sólo basta recordar la travesía que tuvo el grupo de TWD, cuando buscaban comida en la temporada 5 y entre aguas pantanosas se encontraron walkers peleando, o más recientemente cuando Maggie y Aaron visitan una cloaca cerca de Alexandria también había zombies que estaban listos para morder entre las aguas; quedará por ver si es que en Fear hay otros barcos a la redonda que quieran atacar a los sobrevivientes, sería ahí donde tendríamos una extraña mezcla entre piratas y zombies, que definitivamente nos interesaría ver. 

Fear the Walking Dead vuelve en la primavera 2016, una vez que The Walking Dead termine su sexta temporada, ¿cómo les irá en el mar a Travis, Madison, Daniel y compañía?

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.