Reese Witherspoon producirá una película basada en la creadora de Barbie Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Reese Witherspoon producirá una película basada en la creadora de Barbie

La historia estará basada en una novela de nombre Barbie & Ruth, que cuenta la historia de la creadora de la popular muñeca.

planoinformativo.com , 2015-12-01 12:33:38

La actriz norteamericana ganadora del Oscar por la cinta de 2006, Walk the Line, Reese Witherspoon llevará al cine, en su faceta como productora, la historia de Ruth Handler, la creadora de la popular muñeca Barbie.
 
El guión estará basado en la novela llamada Barbie & Ruth, que detalla cómo Handler se inspiró cuando vio a su hija jugando con algunos muñecos de papel y le dio la idea de crear accesorios y muñecas junto a su esposo, un hombre que trabajaba en Mattel.
 
Witherspoon trabajará con Sony Pictures para la cinta, la cual será el segundo proyecto de Barbie para la compañía; el primero de ellos será una versión de acción real de la muñeca con un guión de Diablo Cody .
 
De los últimos proyectos que Reese Witherspoon produjo fue Gone Girl, del director David Fincher, misma que se recibió nominaciones al Oscar, Golden Globes, Critic’s Guild Awards, BAFTA Awards, entre otros en la pasada temporada de premios.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.