Pixar y Tom Hanks inician la producción de Toy Story 4 Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Pixar y Tom Hanks inician la producción de Toy Story 4

Si pensabas que las aventura de Woody, Buzz y compañía habían terminado estas en un error, pues ¡por fin! se inició la cuarta producción de Toy Story.

aztecatrends.com , 2015-12-01 12:29:48

Luego del cierre de la brillante trilogía de esta ya famosa película, Pixar nos sorprendió con la reciente confirmación de "Toy Story 4".

Tom Hanks quien es la voz de Woody en la versión original en inglés reveló en un famoso programa que la cinta ha comenzado con producción y que esperan sea un éxito como las anteriores películas.

"Ya estamos grabando "Toy Story 4". Así que estamos haciendo eso y estrenará en 2018, así que toma mucho tiempo. Estamos trabajando en eso justo ahora. Tengo una sesión de grabación el 2 de diciembre", expresó el famoso actor.

El esperado filme será dirigido por John Lasseter con la colaboración de Josh Cooley, y contará con la voces de Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, y Annie Potts, pies se pretende que los fieles amigos lleguen a la pantalla grande el 15 de junio de 2018.

Sin duda "Toy Story 4" traerá de regreso a Woody, Buzz y a todos sus amigos quienes ahora son propiedad de la pequeña Bonnie, por lo que el filme contará una peculiar historia de amor entre el vaquero y Bo Peep.

Aunque por el momento no se ha revelado mucha información, se dice que estos simpáticos juguetes partirán de su nuevo hogar para encontrar a la pastorcita quien fue regalada al inicio de "Toy Story 2".

Por lo pronto no nos queda más que esperar el ansioso estreno de "Toy Story 4".


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.