La llegada del villano Negan, promete incrementar la violencia en TWD Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
La llegada del villano Negan, promete incrementar la violencia en TWD

Norman Reedus, actor de The Walking Dead, recomienda el cierre de la sexta temporada, programada para el 14 de febrero

excelsior.com.mx , 2015-12-01 12:26:50

Para quienes se quedaron con ganas de disfrutar de una carnicería de zombies en "The Walking Dead", Norman Reedus, quien da vida a "Daryl Dixon" en la serie de AMC, auguró que la segunda y última parte de la sexta temporada, programada para el 14 de febrero, será "mejor y más intensa". 

"Los ocho episodios que faltan son los mejores que hemos hecho hasta la fecha", afirmó el actor de 46 años. 

Por su parte, el protagonista Andrew Lincoln (el sheriff "Rick Grimes"), hace algunos días aseguró que lo que se viene "es muy intenso" y que los fans de los "muertos vivientes" deben estar preparados para una temporada "en aumento".

Después del episodio final de la primera parte de la sexta temporada, AMC lanzó un avance del noveno capítulo, con dos minutos de "No Way Out", donde un comando de motociclistas detienen y bajan de la furgoneta a "Daryl" (Norman Reedus), "Sasha" (Sonequa Martin-Green) y "Abraham" (Michael Cudlitz) para sentenciarles que desde ese momento "Todas esas cosas dejaron de ser suyas... Todo lo que tenían, ahora es propiedad de 'Negan'".

"Negan", caracterizado por Jeffrey Dean Morgan, es el líder de la banda de "Los Salvadores", una salvaje banda que sin escrúpulos ni remordimientos que atemoriza, roba y extorsiona a las colonias de supervivientes del apocalipsis zombie, bajo la excusa de que lo hacen por brindar "protección" a un alto costo. 

El nuevo villano de la segunda mitad de la sexta temporada promete un nivel de crueldad que hará ver a su lado al anterior malo, "El Gobernador" (David Morrissey, que apareció de la temporada tres a la cinco), como una auténtica madre de la caridad.

Además de su incontrolable maldad el antagonista suele caracterizarse por un fuerte humor negro, por usar un vocabulario con una amplia gama de groserías y por su emblemática arma: "Lucille", como él llama a su bate de béisbol envuelto en alambre de púas.

Lo que más preocupa a los fieles fans de la serie de AMC es si "The Walking Dead" seguirá la trama del cómic original, pues de ser así, "Glenn Rhee" (Steven Yeun) tiene sus días contados ya que morirá brutalmente a manos de "Negan" y su fiel "Lucille".

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.