Nickelodeon confirma producción de película de: Hey Arnold Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Nickelodeon confirma producción de película de: Hey Arnold

A meses de lanzar su señal nostálgica The Splat, la compañía confirmó que Hey Arnold tendrá un largometraje para televisión.

t13.cl , 2015-11-25 10:48:03

Una de las grandes noticias que recibieron este año los aficionados a la televisión que crecieron en la década de los '90 fue el regreso de algunas series al canal "The Splat", que sólo emite contenidos de esa época.

Por si eso fuera poco, la señal televisiva anunció que se está desarrollando una nueva película para televisión basada en "Hey Arnold!" uno de sus shows más emblemáticos.

Según reporta el sitio "Variety", el guión del largometraje estaría basado en respuestas sin responder de la serie emitida entre 1996 y 2004 en los Estados Unidos, incluyendo el paradero de los padres de Arnold, quien vive en una pensión con sus abuelos.

Consultados por el medio estadounidense que dio a conocer la noticia, los responsables del proyecto no quisieron dar una fecha aproximada para el estreno.

Lo que sí se sabe, es que se le asignó a Chris Vacardi —co creador de "Las Aventuras de Pete & Pete"— la tarea de buscar en la librería de Nickelodeon nuevas formas de generar shows nuevos.

La especulación de moda es que esto podría generar nuevas películas para otros productos de "Nick".

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.