Secuelas de 50 sombras de Grey ya tienen fecha de estreno Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Secuelas de 50 sombras de Grey ya tienen fecha de estreno

Luego de largas negociaciones, el director James Foley aceptó dirigir las próximas dos películas de "50 sombras de Grey" y así continuar con la historia planteada en las novelas eróticas de E.L. James.

Uno santa fe , 2015-11-17 10:25:27

Según el sitio The Wrap, Foley será el director de "50 sombras más oscuras" (Fifty Shades Darker)  y "50 sombras liberadas" (Fifty Shades Freed) las secuelas de la primera entrega, presentada a principios de este año. 

Aunque se filmarán de manera consecutiva, sus estrenos están previstos para 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018 respectivamente. El rodaje empezaría en enero próximo. 

Después del estreno del primer film de la trilogía (que fue la película más vista en todo el mundo durante tres semanas), la directora Sam Taylor-Johnson decidió retirarse de las secuelas, por lo que los estudios Universal comenzaron a negociar con diversos directores. 

El contenido de ambas películas, se centrarán en la segunda y tercera novela con un guión adaptado por Niall Leonard, esposo de la autora de los libros. La exitosa dupla protagonista se mantendrá, es decir, Jamie Dornan seguirá en su papel de Christian Grey y Dakota Johnson en la piel de Anastasia Steele.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.