Jeffrey Dean Morgan se une al elenco The Walking Dead como Negan Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Jeffrey Dean Morgan se une al elenco The Walking Dead como Negan

El esperado villano de los cómics de Robert Kirkman se une a la serie televisiva.

rpp.pe , 2015-11-11 09:56:51

Uno de los personajes más esperados por los fanáticos de The Walking Dead es, sin duda, Negan. Y su deseo se volvió realidad al confirmar su aparición en la serie de AMC.

Jeffrey Dean Morgan, conocido por papeles en 'Anatomía de Grey' y 'Watchmen', se unirá a la serie de los zombies como Negan, un villano que aterrizó a Rick y compañía que ya estaban establecidos en Alexandria.

The Hollywood Reporter confirmó que el actor se unirá al elenco en una aparición al final de la actual temporada para volver como regular durante la séptima temporada.

De este modo se finaliza con la increíble especulación respecto al casting de Negan. En la lista aparecieron nombres como Timothy Olyphant (Justified), Matt Dillon (Wayward Pines) y Garret Dillahunt (Deadwood), pero finalmente ha sido Jeffrey Dean Morgan quien se quedó con el ansiado papel.

The Saviors o Los Salvadores

Negan es el líder de Los Salvadores un grupo de mercenarios que actúan como extorsionadores de Colonia Hilltop. Ellos proporcionan protección contra los walkers a cambio de víveres. Cuando Rick y compañía descubren el acuerdo entre estos dos grupos, decide levantarse contra el status quo desatándose una guerra nunca antes vista en el apocalipsis zombi.

Según el comic, Negan es quien da muerte a Glenn con varios golpes de bate en la cabeza. Su aparición genera expectativas puesto que actualmente no se sabe con certeza el destino de este personaje interpretado por Steven Yeun.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.