Sheldon y Amy podrían tener nuevas parejas esta temporada Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Sheldon y Amy podrían tener nuevas parejas esta temporada

El guionista y productor de The Big Bang Theory, Steve Molaro, habló de la relación entre Sheldon y Amy en la novena temporada.

El Mercurio , 2015-10-23 08:40:21

The Big Bang Theory podría estar preparando nuevos planes para el futuro de Sheldon y Amy, ya que parece que podrían estar separados un poco más de tiempo del esperado. La CBS ha fichado como estrellas invitadas en la novena temporada a Stephen Merchant ('Hello Ladies') y Analeigh Tipton ('Manhattan Love Story'), según ha confirmado TVLine.

De momento no hay ninguna confirmación oficial sobre a quiénes interpretarán Merchant y Tipton, sin embargo algunos miembros de la audiencia que asistieron a las grabaciones del episodio 9 han sugerido que podrían interpretar a las respectivas citas de la pareja de Sheldon y Amy, tras su reciente ruptura sentimental.

A principios de año el guionista y productor de 'The Big Bang Theory', Steve Molaro, habló de la relación entre Sheldon y Amy en la novena temporada y confirmó que los productores están planeando mantenerlos apartados "hasta que sea el momento adecuado" para explorar diferentes escenarios.

Tipton ya hizo un cameo previamente en la serie

Para Analeigh Tipton no será la primera vez en 'The Big Bang Theory', puesto que la actriz, que fue finalista del concurso 'America's Next Top Model', hizo ya un cameo en la serie de la CBS, donde se interpretó a sí misma hace siete años en el episodio 'The Panty Piñata Polarization'.

Molaro reveló sentirse tan emocionado como los fans en esta nueva temporada: "En este momento, la dinámica ha sido fascinante e interesante", explicó. "Estamos viendo todos los nuevos colores para los dos, así como los impactos que crea en el grupo. No hay un plan de conjunto. Nos sentimos de la misma manera que Amy".

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.