Sandra Bullock asegura haber sido víctima de sexismo Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Sandra Bullock asegura haber sido víctima de sexismo

Sandra Bullock comentó durante una entrevista, acerca del momento en que se dio cuenta que estaba siendo discriminada. Tuve un momento bastante perturbador en el que me dije Oh Dios mío, me están tratando de esta manera porque soy mujer.

s21.com.gt , 2015-10-20 11:20:50

Bullock, de 51 años, declaró que nunca se dio cuenta de que era menospreciada hasta que no estuvo "metida de lleno" en el mundo del cine.

Las revelaciones las dio a conocer durante la conferencia de prensa para dar a conocer su nueva cinta "Our Brand Is Our Crisis". La actriz comentó: "Crecí convirtiéndome exactamente en lo que quería ser y tengo exactamente las creencias que quería tener. No creía que hubiese limitaciones en ese aspecto. Así que pensé que, políticamente, era bastante abierta de mente y que podía manifestar mis opiniones y luego me di cuenta de que se suponía que no debía hacerlo".

La película "Our Brand Is Out Crisis" es un drama de corte político que sigue las andanzas de James Carville, consultor de Bill Clinton, en cuyo personaje se inspira la profesional a la que Bullock interpreta. George Clooney, productor del film, confesó que "Our Brand Is Our Crisis" estaba languideciendo en una especie de limbo hasta que Sandra Bullock le llamó, ofreciéndose a protagonizarla.

En el estreno, la actriz señaló que del guión original, poco tuvo que ser editado: "El personaje es básicamente el mismo, excepto por el sexo".

Las mujeres de Hollywood parecen vivir un despertar de conciencia, en cuanto al reclamo de la igualdad. Hace poco Jennifer Lawrence señaló como la diferencia entre su sueldo y el de sus compañeros de reparto, le había enojado, porque se dio cuenta que ella tiraba demasiado pronto la toalla, durante las negociaciones,en un intento de caer bien.

Rooney Mara enfatizó en cómo no es que quiera más dinero, sino sólo el mismo respeto que sus compañeros de profesión reciben. Emma Watson tiene en pie la campaña "He for She", que lucha por la igualdad entre géneros. Meryl Streep, aun a pesar de su reciente rechazo a la etiqueta de 'feminista', comenzó 'Writer's Lab', una iniciativa que busca la apertura del mercado laboral cinematográfico para mujeres mayores.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.