Tyra Banks anuncia el final de America's Next Top Model Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Tyra Banks anuncia el final de America's Next Top Model

El popular reality sobre el mundo de la moda se mantuvo al aire durante 12 años.

larepublica.pe , 2015-10-15 12:38:15

El popular reality sobre moda, ‘America’s Next Top Model’ llegará a su fin, en su temporada 22. Después de estar 12 años al aire, la creadora y productora del programa, Tyra Banks, dio el anuncio a través de sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Facebook la top model escribió: “Pensando en que la temporada 22 de America’s Next Top Model debería ser nuestro último ciclo. Sí, realmente pienso que es tiempo”.

“Nuestros fans ampliaron su definición de belleza. Estoy muy orgullosa de lo que el programa hizo. Llevamos el modelaje a las grandes masas. Nunca pensé que mi pequeña idea tendría este resultado”, manifestó Tyra Banks.

La modelo agradeció a sus seguidores por acompañarla durante varios años y pidió que no olviden lo que aprendieron del programa, a quererse sin importar cómo sea su apariencia.

Cabe señalar que el programa encontró nuevos talentos para la industria del modelaje en Estados Unidos. Varias de las concursantes se convirtieron en figuras de grandes campañas publicitarias en el país norteamericano.

America’s Next Top Model fue replicado en Brasil, Australia, Alemania, Polonia, Reino Unido, México, entre otros países. Nuestro país también tuvo su versión en 2013. El espacio estuvo bajo la conducción de Valeria de Santis.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.