Preferiría cortarme las venas a volver a interpretar a James Bond: Daniel Craig Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Preferiría cortarme las venas a volver a interpretar a James Bond: Daniel Craig

A pesar del éxito de las películas, el actor no quiere saber nada con interpretar nuevamente a ese personaje.

infobae.com , 2015-10-08 12:03:44

En plena presentación de Spectre, la nueva película de la saga James Bond, Daniel Craig, el actor que lo interpreta desde 2006, declaró que ya no quiere seguir haciendo el personaje del agente secreto 007.

"Preferiría romper este vaso y cortarme las venas. Lo superé. Terminamos. Todo lo que quiero hacer es seguir adelante", le dijo a Time Out London, durante una entrevista por la presentación de Spectre, que se estrenará en noviembre.

Después aclaró que lo que desea es abandonar ese papel por unos años: "Al menos por uno o dos años. No quiero pensar en ello. Si hago otra película de Bond, sería solo por el dinero".

Sin embargo, el diario The Guardian afirmó que el actor seguirá al frente de la popular saga ya que está contratado para hacer al menos una película más. "Trabajo mucho. Se está haciendo más duro, pero la vida también lo es. Continuaré mientras físicamente pueda permitírmelo", había declarado Craig en una reciente entrevista.

Spectre será la cuarta película que tiene al inglés en el papel de James Bond. Ya estuvo al frente de Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008) y Skyfall (2012).

Lo cierto es que suenan nombres sobre los supuestos reemplazos de Daniel Carig: Damian Lewis (protagonista de Homeland), Henry Cavill (interpretó a Superman) e Idris Elba (sería el primer James Bond negro), son algunos de los candidatos.

"Me importa un bledo", dijo Craig sobre su posible reemplazo, aunque se animó a darle un consejo: "No lo arruines, tienes que superarnos, tienes ser grandioso. No lo arruines, solo llévalo al límite, es James Bond. Lo Vale".

A lo largo de la historia, muchos actores se pusieron en la piel de este agente secreto con características de seductor: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.