Abren muestra en México con más de 400 objetos de James Bond Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Abren muestra en México con más de 400 objetos de James Bond

Desde que el actor Sean Connery se presentara como Bond, James Bond en la cinta Dr. No de 1962, el personaje del agente 007 capturó la atención del mundo.

rpp.com.pe , 2015-10-06 11:36:50

Más de 400 objetos relacionados con la saga cinematográfica de James Bond forman parte de la exposición "Designing 007: 50 years of Bond Style", que estará abierta del 23 de octubre al 10 de enero en Plaza Carso de la Ciudad de México.

Guiones, borradores, bocetos, armas, fotografías, extractos de audio y vídeo, elementos de vestuario y piezas únicas originales serán expuestos en la muestra, que abarca las 24 cintas que en más de medio siglo han dado vida al espía creado en 1952 por el novelista Ian Fleming.

La colección se inauguró en 2012 como una iniciativa del Barbican Center de Londres y desde entonces ha recorrido importantes ciudades como Toronto, Shanghai, Melbourne, Moscú, Rotterdam y Madrid.

La expo ha recibido elogios donde se ha presentado. El diario ABC de España la calificó de experiencia única e imprescindible, mientras el británico The Telegraph aseguró que los apasionados por la alta cultura se sentirán en el séptimo cielo.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.