Belinda y Camila Sodi protagonizarán la cinta, Plan V Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Belinda y Camila Sodi protagonizarán la cinta, Plan V

Belinda vuelve a la actuación después de hacerse famosa en todo el continente luego de protagonizar la telenovela Cómplices al Rescate en 2002.

planoinformativo.com , 2015-10-06 10:27:35

Belinda y Camila Sodi, quien es sobrina de Thalía, trabajarán juntas en la pantalla grande dentro de la cinta Plan V, película juvenil que protagonizarán y que relatará la vida de tres amigas que, tras conversar con quién deben perder su virginidad, deciden que lo harán con un joven sin experiencia sexual.
 
Aurora Papile, quien debutará como productora en este filme, confirmó la presencia de estas famosas y detalló que comenzará su rodaje en marzo y que tentativamente será estrenado a finales de 2016.
 
“Camila es mi mejor amiga, tengo una relación con ella de toda la vida, y las dos (Camila y Belinda) están conscientes de que quieren hacer carrera en el cine. Entonces, están con todas las ganas, aunque saben que no se paga bien en el cine y que es otro ritmo de trabajo”, relató Papile en entrevista.
 
Belinda vuelve a la actuación después de hacerse famosa en todo el continente luego de protagonizar la telenovela Cómplices al Rescate en 2002.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.