Si Donald Trump llega a ser presidente será el fin del mundo: Jennifer Lawrence Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Si Donald Trump llega a ser presidente será el fin del mundo: Jennifer Lawrence

Josh Hutcherson y Liam Hemsworth también dijeron que si eso llegara a pasar, sería una barbaridad.

elreporterodelacomunidad.com , 2015-10-02 12:25:04

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Jennifer Lawrence se expresó sobre la posible llegada de Donald Trump a la Casa Blanca. “Si Donald Trump llega a ser presidente, será el fin del mundo”, acotó la actriz de The Hunger Games.

Pero ella no fue la única que opinó sobre el multimillonario y su aspiración a convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos; Josh Hutcherson y Liam Hemsworth también dijeron que si eso llegara a pasar, sería una barbaridad. “Yo respaldo a Lawrence en lo que acaba de decir”, dijo Hemsworth, mientras que Hutcherson agregó: “Es simplemente un acto de publicidad. Esto no puede ser real”.

Al parecer, Lawrence comparte los mismos sentimientos que tiene hacia el Presidente Snow en las películas de The Hunger Games, pues cree que una persona políticamente incorrecta no debería llegar a ser el líder de un país. “Realmente pienso que los reality shows han alcanzado un punto tal, que cosas así podrían existir sólo por entretenimiento”, agregó.

Las tres estrellas se preparan para estrenar The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, la última entrega de la franquicia que debutará en cines el próximo 20 de noviembre.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.