La hija de Will Smith se convierte oficialmente en modelo Cine en Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
La hija de Will Smith se convierte oficialmente en modelo

Smith es la última en la lista de los hijos de famosos que ingresan al modelaje.

entornointeligente.com , 2015-10-02 10:44:20

Willow Smith , la hija menor de los actores Will Smith y Jada Pinkett , ha añadido un título más a su impresionante lista de logros a sus tan solo 14 años de edad. La adolescente firmó un contrato con la agencia de modelaje The Society , la misma que representa a la famosa Kendall Jenner .

La noticia fue dada a conocer por la agencia a través de su cuenta de Instagram, en donde publicaron una foto de Smith, dándole así oficialmente la bienvenida.

El ingreso de la joven al codiciado mundo de la moda no es una sorpresa para nadie, ya que Smith es una innovadora cuando se trata de las tendencias y de su forma de vestir, algo que no pasó desapercibido por el diseñador Marc Jacobs , quien hace algunos meses anunció que la joven sería la cara de su campaña de Otoño-Invierno de este año.

Willow hizo su debut en el mundo del entretenimiento en 2007 con la película I Am Legend,  la cual estuvo protagonizada por su padre. Después apareció en  Kit Kittredge: An American Girl junto a  Abigail Breslin . La multifacética chica también ingresó al mundo de la música en 2010 con su sencillo  Whip My Hair , el cual se posicionó en las 20 canciones más populares de la lista Billboard 100 de ese año.

Smith es la última en la lista de los hijos de famosos que ingresan al modelaje, lista en la que también se encuentran Lily-Rose Depp , Brooklyn Beckham y Kaia Gerber , hija de la modelo Cindy Crawford .

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.